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Importante Institución de Educación Superior, busca
Asistente de Registro Curricular, para proyecto de 1 mes, Media jornada, para su Sede ubicada en Arica. La misión principal del cargo es: Ejecutar las actividades de mantención, regularización y revisión de información, en el sistema de gestión académica y/o archivos físicos, con el fin de mantener documentos de respaldo y registro de la evolución histórico-académica de los alumnos y docentes, acorde a las normativas establecidas por la organización y entidades regulatorias externas.
Oferta Regida por la Ley de Inclusión Laboral 21.015
Las funciones principales del cargo son:
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Oferta Regida por la Ley de Inclusión Laboral 21.015
Las funciones principales del cargo son:
Ejecutar la mantención y custodia de la documentación física y en sistema, de los estudiantes antiguos, titulados y con retiro temporal o definitivo.
Realizar las actividades de atención de público, a estudiantes y docentes, asesorándolos en entrega de documentación y en la preparación y gestión de solicitudes.
Realizar y apoyar la preparación de los expedientes de título de los estudiantes de la Sede y gestionar con las instancias que corresponda, ante eventuales dificultades.
Ejecutar y apoyar las actividades de actualización de documentos de la Institución (Reglamentos y calendarios académicos) en los espacios oficiales de difusión.
Ejecutar el proceso de revisión y envío de las solicitudes y documentación de los alumnos de la Sede, respecto a traslados, convalidaciones, y otros.
Formación Técnico/Profesional en el área administrativa (Secretariado, Técnico en Trabajo Social o carreras afines).
2 años de experiencia en actividades secretariales y de atención de público.
Manejo de computación nivel usuario.