Coordinador de Atención al Cliente [Mexico]


 

$ads={1}

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com

Vacante para la empresa Administración de Inmuebles en Roma Sur -Cuauhtémoc, Ciudad de México

I mportante empresa de Administración de Inmuebles localizada en USA trabajando desde México está en busca de tu talento como Coordinador del área de Atención a Clientes

FUNCIONES DEL PUESTO:

El encargado de este puesto será el responsable de atender todas las solicitudes generadas por nuestros huéspedes en USA, coordinar al equipo y asegurar la resolución del problema inmediato. Además será el encargado de dar seguimiento a procesos de cobranza.

DETALLES DEL PUESTO:

  • Trabajo Home Office de martes a sábado y lunes presencial
  • Horario de 8:00 a 17:00
  • Lugar de trabajo días lunes en zona Roma Sur, CDMX
  • Ingreso de $28,000 netos

REQUISITOS:

  • Contar con manejo del idioma inglés al 100% (se hará entrevista)
  • Experiencia coordinando equipos de trabajo
  • Contar con VISA y disponibilidad de viajes esporádicos
  • Deseable contar con Licenciatura económico administrativa
  • Capacidad de resolución de problemas
  • Manejo de Excel, PowerPoint, App folio para elaboración de reportes

¡Te invitamos a conocernos!
Si cumples con todos los requisitos y quieres formar parte de este gran equipo envíanos tu CV actualizado por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo

Nivel de educación deseada:
Superior - titulado

Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto

Función departamental:
Dirección de empresas

Industria:
Administración de Inmuebles

Habilidades:
  • idioma inglés 100%
  • resolución de problemas
  • sentido de urgencia
  • manejo de personal
  • autodirigido


Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:
https://www.talenteca.com/mexico/empleo/cuauhtemoc/direccion-de-empresas/coordinador-de-atencion-al-cliente/64b8dca02b00004800009416t2?source=indeed

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال